top of page

HOLLYWOOD PEEL

Próxima sesión 23 de Noviembre

Hollywood Peel es un tratamiento que ofrece unos increíbles resultados de rejuvenecimiento facial. Este servicio se realiza con la más alta e innovadora tecnología en cuanto a láser, conocida como Q-Switched. Es aplicable para la mayoría de los fototipos de piel, obteniendo como resultado una piel luminosa, uniforme y fresca con tan solo una sesión.

Este tratamiento estético se ha convertido en el favorito de celebrities como Angelina Jolie y las Kardashian. El fanatismo de estas últimas por dicha técnica es bien conocido, motivo que ha dado origen a su nombre. Y es que, sin lugar a duda, se trata de una técnica fabulosa que ofrece uno de los mejores resultados en cuanto a rejuvenecimiento facial se refiere.

El tratamiento Hollywood Peel consiste en aplicar en primer lugar una fina capa de carbón activo sobre el rostro, dejándolo actuar para que se absorba, posteriormente se trabaja con el puntero específico para este tipo de tratamiento, emitiendo luz laser sobre el carbono, que es vaporizado eliminando todas las células muertas al instante. En segundo lugar, se repite el proceso, esta vez ya, sin mascarilla consiguiendo elevar la temperatura favoreciendo así la estimulación de colágeno.

Beneficios del Hollywood peel
  • Mejora la luminosidad, mejora la elasticidad e hidratación de la piel.

  • Actúa como destructor bactericida y regula la producción de las glándulas sebáceas, disminuyendo la producción de grasa (esto es especialmente importante en pieles con acné).

  • Reduce las marcas de acné, además de disminuir el tamaño de los poros, ofreciendo una textura mucho más juvenil.

  • Estimula la producción del colágeno, de forma que las arrugas finas pueden desaparecer, así como las cicatrices producidas por el acné.

  • Aumenta la circulación sanguínea rejuveneciendo la piel, dándole un brillo sano y maravilloso.

  • Unifica el tono de la piel, ya que logra desaparecer o disminuir enormemente las manchas, incluso las de melasma (manchas generadas durante el embarazo).

  • Logra una excelente textura de la piel, devolviéndole frescura y suavidad.

  • Los resultados se prolongan con el tiempo, además de ser sumamente seguro.

  • No requiere de recuperación después del tratamiento, que es rápido e indoloro.

peeling-de-carbon-activado-con-laser-hol
bottom of page