Tratamientos Orientales

ginger-1714196_1920.jpg

Compresas de Jengibre

25min 20€

El jengibre, cuyo nombre científico es Zingiber officinale, es una planta medicinal, antiinflamatorio natural, ayuda a combatir enfermedades respiratorias, artrosis, diabetes y problemas digestivos y que además sirve para adelgazar.

La compresa de jengibre estimula la circulación de la  sangre y de los fluidos sanguíneos en zonas donde existe bloqueo. Estos bloqueos se suelen manifestar en forma de dolor, inflamación, hinchazón o endurecimiento. Mayoritariamente se suele emplear en zona de riñones. 


BENEFICIOS: 

– Refuerza y tonifica los órganos internos. 

– Estimula el flujo sanguíneo. 

– Ayuda a liberar toxinas y energía bloqueada. 

– Se puede aplicar la compresa de jengibre y es extremadamente beneficiosa para disolver acumulaciones y endurecimientos por grasa, proteínas o minerales. Como por ejemplo las piedras del riñón, quistes (quiste de mama, del ovario) y tumores benignos tales como fibroide del útero.

– Para disolver las tensiones de los músculos.

– Eficaz como tratamiento externo para la artritis.

– Cuando los tejidos han sido dañados, la compresa de jengibre puede acelerar la regeneración del área dañado. Se ha visto gran beneficio en la utilización de la compresa de jengibre en el tratamiento posterior de huesos rotos.

– Es una experiencia profundamente calmante y relajante

Reserva ahora
Ramita de romero

Compresas antiinflamatorias de Romero

Reserva ahora

25min/20€

El Romero (Rosmarinus officinalis) es una planta proveniente del mediterráneo 
Las flores de Romero son usadas como un remedio natural para tratar problemas respiratorios tales como el asma, ya que no presenta efectos adversos sobre los pulmones. Incluso en investigaciones se ha descubierto que el Romero posee sustancias antiinflamatorias que actúan directamente sobre la inflamación pulmonar.
El romero puede ayudar a revertir los efectos de la artritis y las dolencias causadas por este padecimiento, ya que esta hierba funge como un antiinflamatorio natural en el cuerpo. En su composición encontramos ácido ursólico, que combate este tipo de infecciones que se producen alrededor de los cartílagos o en las articulaciones de manos y rodillas.
También aquellas personas que sufren de padecimientos o molestias relacionadas con el funcionamiento irregular del sistema digestivo, puede hacer uso del romero para aliviar constipaciones e indigestiones.
Otro beneficio de la planta es para tratar los malestares ocasionados por la menstruación. Las compresas de jengibre ayudan a aliviar la sensación de irritabilidad, los dolores de cabeza y a reducir la hinchazón.