WhatsApp%2520Image%25202020-07-08%2520at%252017_edited.jpg

QuiroBeautique

Somos un centro de salud, belleza y bienestar en el que nuestro objetivo principal es mejorar tanto la salud física como mental de nuestros usuarios dentro de un entorno de total relajación, desconexión y disfrute.


Tras muchos años de experiencia en el sector de la salud y el bienestar, basamos nuestro método en la fusión de diversas técnicas fundamentales a la hora de encontrar el equilibrio entre cuerpo y mente.


En primer lugar disponemos de una amplia gama de masajes destinados a diversos objetivos, desde los más tradicionales como masajes relajantes y profundos, descontracturantes, deportivos, circulatorios o piernas cansadas entre otros, hasta masajes de origen más oriental como son los masajes con cañas de bambú, con pindas herbales, con ventosas, etc.

Todos ellos realizados con total personalización en función de las necesidades y siempre bajo valoración y recomendación de nuestros profesionales.


Un punto fuerte en el que enfocamos nuestro método es la Osteopatía. Consideramos muy importante encontrar el origen de los problemas musculares y estructurales crónicos, con el fin de aplicar diversas técnicas manuales y aliviar numerosas dolencias mediante la búsqueda de la recuperación del equilibrio orgánico.


Por último y no menos importante, consideramos el cuidado de la piel como un pilar básico en nuestra salud y bienestar, siendo el rostro y el cuerpo un fiel reflejo de cómo nos encontramos. Para ello disponemos de diferentes rituales faciales totalmente personalizables con el fin de oxigenar, hidratar y revitalizar nuestra piel así como tratamientos corporales para mantener un cuerpo y contorno saludable.


Por ello, le invitamos a que visite este portal para que pueda obtener toda la información de nuestros masajes y tratamientos y nos pueda conocer en profundidad.