Tropical Leaves

Masajes

El quiromasaje tiene numerosos beneficios sobre el cuerpo y la mente ayudando a sentirte más ligero mejorando a su vez la salud. Durante el masaje se mejora la transportación de oxígeno hacia todo el cuerpo, lo cual es beneficioso para evitar la ansiedad, mejorar la oxigenación del organismo y promover la relajación. Ayuda a mantener una respiración lenta y profunda, lo que libera muchas tensiones haciendo que tus preocupaciones y la sensación de angustia sean disipadas de forma efectiva.

Un masaje puede hacer que el cuerpo se sienta más confortable y más cómodo al realizar las actividades diarias.

 

En QuiroBeautique disponemos de una amplia diversidad de masajes destinados a diferentes casos. Nuestros masajes son totalmente personalizables bajo valoración profesional empleando las técnicas y las medidas correctas indicadas en cada caso.

WhatsApp Image 2020-10-10 at 11.06.43 (1

Masaje relajante con Aromaterapia

Masaje destinado a la relajación muscular a través de una secuencia de largos y deslizantes movimientos, amasados y nociones circulares, las cuales ayudan a liberar la tensión superficial en los músculos y mejorar la circulación sanguínea a través del cuerpo. Mediante la aromaterapia se podrá personalizar el masaje gracias a sus propiedades relajantes, estimulantes y/o revitalizantes de nuestros aceites esenciales.

Masaje descontracturante

Masaje destinado a trabajar un zona en concreto en el que haya algún tipo de tensión o molestia crónica, ya que ayuda enormemente a relajar la musculatura y disolver las contracturas que se producen por el estrés, malas posturas, falta de descanso o debido a un estilo de vida sedentario.

WhatsApp Image 2020-06-27 at 15.44.47 (1
WhatsApp%20Image%202020-10-13%20at%2016.

Masaje Cráneo-Facial

Masaje aplicado en toda la zona del cráneo, rostro, zona cervical, hombros y escote con el fin de liberar las tensiones musculares y activación de la circulación en cada zona. Masaje focalizado al rostro, ayudando a su vez a estimular el colágeno y reducir arrugas gracias a sus efectos antiedad.

 Ideal para reducir fuertes dolores de cabeza, dolores congestivos, jaquecas y migrañas. Ayuda a relajar el sistema nervioso eliminando el estrés acumulado así como el cansancio psíquico.

Masaje Cráneo-cervical

Masaje destinado a liberar las tensiones de la cabeza, cuello y hombros focalizando el masaje en zona cervical, dorsal y lumbar, ya que son zonas muy castigadas debido a malas posturas y hábitos.


Ayuda a reducir el dolor, cargas y tensiones musculares, reducir dolores de cabeza y migrañas, eliminando el estrés y la ansiedad. Mejora la circulación sanguínea y activa la oxigenación de las células del cerebro. Restablece la energía del sistema nervioso aportando tranquilidad en nuestra vida cotidiana.

WhatsApp Image 2020-10-10 at 11.06.07 (2
WhatsApp Image 2020-10-10 at 11.06.43 (2

Masaje Profundo con mascarilla de arcilla roja

 Primero se realiza un masaje para trabajar el tejido muscular más profundo y una vez finalizado, se aplica una arcilla rica en minerales en la zona localizada. La arcilla roja consigue estimular el riego sanguíneo, ayuda a la oxigenación del músculo y proporciona una agradable sensación de calor. Ideal para reducir la tensión e inflamaciones musculares.

Reserva ahora

Reflexología

Técnica basada en la estimulación de puntos sobre los pies, denominados zonas reflejo, las cuales corresponden a distintas partes del cuerpo, recibiendo un estímulo curativo a través del masaje.


Este masaje tiene numerosos beneficios ya que produce un efecto relajante que ayuda a reducir el estrés, facilita la relajación física y mental, potencia el sistema inmunológico, estimula la circulación sanguínea, regula el funcionamiento de los órganos del cuerpo y equilibra los niveles de energía.

Reflexology
WhatsApp Image 2020-10-10 at 11.06.07 (1

Masaje de piernas cansadas

Masaje relajante realizado de manera calmada y pausada en pies y piernas con el fin de provocar sensación de relajación absoluta. 


Ayuda a aliviar la tensión del cuerpo mejorando la circulación sanguínea de las extremidades inferiores y contrarresta la fatiga aumentando a su vez la vitalidad.

Masaje deportivo

Destinado para aquellas personas que realizan actividades físicas frecuentes u ocasionales en el que se adapta el masaje en función de las necesidades y variará dependiendo del deporte que se practique, según sea de flexibilidad, fuerza, fondo o velocidad.

 Se puede enfocar el masaje a la pre-competición para optimizar las capacidades elásticas y contráctiles de los tejidos antes de la actividad deportiva; a la post-competición buscando la recuperación muscular a través del drenaje de los desechos metabólicos, reducción del hipertono muscular y aumento del aporte sanguíneo;y con un objetivo de mantenimiento con el fin de eliminar cuadros de fatiga muscular y mantener la elasticidad de los tejidos.

75min / 70€

WhatsApp%20Image%202020-10-10%20at%2011.

Masaje con Cañas de Bambú

Técnica en la que se utilizan cañas de bambú con firmeza, realizando suaves movimientos a lo largo del relieve de nuestra anatomía. Este tipo de masaje ayuda a la eliminación de la grasa corporal,celulitis así como reducción de medidas en zonas localizadas. Además este tipo de masaje tiene un efecto descontracturante al promover la relajación y la reducción de

 la tensión muscular.

WhatsApp Image 2020-09-19 at 16.16.18.jp

Masaje con Pindas Herbales

Masaje que nace en la India como una combinación de la medicina Ayurveda y la Medicina Tradicional China, realizándose mediante pindas, las cuales se fabrican con bolsas de tela rellenas de hierbas aromáticas.


Las pindas se calientan al vapor de agua liberando así sus propiedades curativas y se realiza el masaje efectuando presiones a lo largo del cuerpo. Mejora la hidratación de la piel gracias a los aceites esenciales, estimula el drenaje linfático, equilibra los sistemas energéticos del cuerpo y reduce molestias reumáticas y de las articulaciones.

WhatsApp Image 2020-10-10 at 11.07.12 (6
WhatsApp Image 2020-07-03 at 15.33.46.jp

Masaje de cuatro manos

Masaje relajante en el que dos terapeutas perfectamente coordinados realizan movimientos simétricos y asimétricos a lo largo del cuerpo con el fin de encontrar la relajación absoluta.


Esta técnica duplica los beneficios de un masaje relajante tradicional y está especialmente indicado para aquellas personas que sufren problemas de estrés, insomnio o ansiedad o para aquellas que quieran disfrutar de una experiencia única.

Masaje en Pareja

Masaje relajante realizado para dos personas en una misma cabina. Pensado para disfrutar de un momento y una experiencia única en común junto a tu pareja, amigos o seres queridos.

WhatsApp Image 2020-05-19 at 15.36.36.jp
WhatsApp Image 2020-10-10 at 11.06.43 (1

Masaje con Vela

Masaje estimulante realizado con una vela de aceite caliente y perfumada, creando un ambiente de total descanso y relajación.


Ideal para aquellas personas que sufran de estrés, cansancio, insomnio o agotamiento y quieran además disfrutar de una experiencia única en la que se estimulan todos los sentidos. 

Botón
Reserva ahora
WhatsApp%252520Image%2525202020-10-10%25

Masaje de tejido profundo con ventosas

 Una vez realizado el masaje de tejido profundo, se aplican las ventosas mediante un efecto vacío con el fin de succionar la piel y parte del músculo, abrir los poros y promover la cirulación sanguínea y linfática. La finalidad de esta técnica es la desintoxicación y equilibrio del organismo pudiéndose enfocar con un fin descontracturante, analgésico y antiinflamatorio.

75min / 65€